sábado, 16 de junio de 2012

Ahora que creía que estaba de pie, estaba contenta de estar bien, de poder decir por una vez que no te pensaba, que el amor había dejado de tocar a mi puerta y que lo había despistado del todo, por el momento...Ahora cupido me ha dado de nuevo y yo voy detras de ti como una tonta prisionera de este sentimiento tan grande que es el amor encarcelado en esta carcel llamada corazón.Has vuelto a hacerme creer en el amor y en tan poco tiempo con tan pocas cosas me has llenado mi pequeño corazón.Tú solamente tu me haces levantarme cada mañana y ponerme mona por si casualmente por alguna casualidad el destino quiere que me cruce de nuevo contigo, quiere que vea lo maravilloso y perfecto que te ha hecho el mundo, quiere que diga que tú solamente tú me haces feliz, que tu solamente tu con esos pequeños detalles de niño sincero me has enamorado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario