lunes, 14 de mayo de 2012

Todas esas mentiras..

Me prometistes un para siempre y solo habia mentiras y un triste final, me dijistes que lo nuestro seria de verdad que no serias un mentiroso ni un cabron y ahora pienso, en todas esas mentiras que crei y me pregunto que porque lo hiciste? Pero lo tengo claro! Me va a costar mucho olvidarte pero lo conseguire porque siempre consigo hacerlo aunque esta vez me cueste mas, que aqui si alguien ha perdido algo has sido tu a mi y yo mi tiempo. Esta es la sensacion mas rara que nunca he tenido, por un lado te odio y quiero olvidarte para siempre pero por otro tequiero y no te puedo sacar de mi mente. Lo que has hecho no me lo esperaba...

1 comentario:

  1. Hola cielo! A mí me ha pasado algo muy parecido hace poco, pero hay tíos así de subnormales sinceramente.
    Ya llegará el adecuado, seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar