lunes, 23 de abril de 2012

Ana Vega ♥

No hay manera de empezar esta entrada que con un Teequiiero para siiempre, me pense mucho en hacer esto y por fiin me saliienron las palabras, tu eres una de esas amigas que nunca se rinde que aunque este triste tu siempre me sacas una sonrisa pero no de esas que se mueven un poco los labios y abres mucho los ojos, no, tu me haces sacar en los momentos mas dificiles la mejor sonrisa, una de esas que no puedes reir mas y te duele la barriga(:
Estoi orgullosa de tener una amiga como tu, que lo vales mucho y no te quiero perder.
Prometo valorarte en cada momento que estemos juntas, regalarte mi corazon y todo mi amor . Si supieras todo lo que me hacen sentir tus te quiero, todas las palabras que me dicees, son detalles tan perfectos que ya no sabria que hacer si algun dia no los llego a escuchar. Gracias por estar en mi vida, todo cambio cuando te conocí.
Cuando me pongo a pensar en como nos conocimos me acuerdo, todo empezo un dia que yo tenia un comecocos te me acercastes y sin conocerme de nada me pidistes que te hiciera uno, luego mis amores te han ido uniendo  a mi vida(:
Perdoname si algunas vez hice que te enfadaras conmigo o te sintieras distanciada, te lo juro por mi, porque no te lo puedo jurar por mi vida, ya que mi vida eres tu, que no era mi intencion.
Y no piensees en hacerte una idea de lo que te quiero porque lo que yo siento por ti es inexplicable.
Todas las historias tienen un final pero en la nuestra solo hay para siempre, porque aun que seamos viejaas chotas, locas yo te seguire queriendo.
Estas en el fondo de mi corazon y aunque nunca lo vaya intentar supongo que sera muy dificil ya que tu significas tanto para mi.
Y por ultimo gracias por todos esos abraazos que necesite y seguire necesitando, no lo olvides Tequiero:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario