lunes, 16 de abril de 2012

Puede que sea la más imbecil de este mundo , demasiado imperfecta , y con demasiados defectos. Puede que ya no quede nadie que me soporte , que solo haya gente falsa para terminar de hundirme. Puede que no me quede nadie , puede que algun día ni si quiera tu estes a mi lado , porque si , en mi vida tambien tengo un él. Él es perfecto y todo lo demás , que digan lo que digan , para mi lo es , piensen lo que piensen . Y puede que algun día, él , ya no esté . Sí , todo puede ser , pueden pasar muchas cosas de aquí al futuro , pero la realidad de hoy es esta . Sí, soy gilipollas , por desgracia si , tengo mucha confianza en quien no debería , y poca con la que debo tener , me las doy siempre con quien intenta ayudarme , pero al fin y al cabo , me arrepiento , pero si , soy gilipollas , porque confio en esa gente falsa , que lo cuenta todo , que muy de amiga , pero luego te da esa puñalada por detrás , lo bueno , esque se que tengo algunas amigas , que pase lo que pase siempre van a estar ahí , pase lo que pase , porque ellas , no rompen las promesas de un siempre .. Porque ellas , por mucha gente que se nos interponga , van a seguir a mi lado y porque ellas , después de saber realmente como soy , decidieron quedarse y ahora , jamás las dejaré marcharse. Sé que a el lo quiero como a ninguno , que es lo mas importante en mi vida , que si no lo tengo voy a luchar por el , hasta caer rendida en el suelo , pero juro que lucharé por él y cuando de verdad , esté a mi lado , prometo cuidarlo , todos y cada uno de los días que pase a su lado , porque es lo mejor que tengo , otras veces he perdido cosas, pero tengo claro que esta vez no perdere nada , dicen que en esta vida no se puede tener todo pero cuando llegaste a mi vida , ese mito quedó roto . Sé , que vivo perdida en el mundo , se que no se lo que quiero , se que no se nada , que no sabia en quien confiar , pero por fin se lo que hacer , me duela lo que me duela , todas esas personas que me fallaron tantas veces , que me pidieron perdón sin sentirlo y yo como tonta las perdoné , a esas personas les dije adiós , tampoco sabía lo que sentía , no sabía quien quería como amigo , quien como algo más , quizás sea tantos desamores , tantos juegos de niños , pero ahora , creo saber lo que quiero , pase lo que pase lo quiero a él, por encima de todo. (A&R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario