lunes, 16 de abril de 2012

Si, soy yo, la que se equivoca, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal dia, a quien le vuelve loca reir con sus amigas, la que canta y baila, la que salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que a veces, solo a veces, te echa de menos, la que se hincha a chuches y luego dice mañana empiezo dieta, la que hace todo por su gente,  yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quiza la gente la tache de rara. Si, puede que no sea la persona mas fuerte, mas valiente, mas decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizas. Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguisima, que mis paranollas aumenten cada vez más, también que los malos momentos sean muchos aunque los buenos los superen. Puede que complique lo facil, puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, puede que me caiga, pero también se que me voy a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario